jueves, 9 de septiembre de 2010
martes, 24 de agosto de 2010
miércoles, 4 de agosto de 2010
domingo, 1 de agosto de 2010
Porque la vida es intransigente y yo soy indigente
Y mis falanges emergen sin más a la viscosa superficie,
Porque no estoy preparado y la isla se sumerge bajo tus piernas titilantes de éxtasis rítmico
Porque soy un payaso en medio del drama
Pero sin más con sentimientos de momento y de cajón de pliegos de memoria
domingo, 11 de julio de 2010
El flujo de la necesidad le impugnaba pero a la vez lo atraía cada vez más hacia adentro de los barrotes psíquicos se hacían más gruesos, la soledad le daba palmaditas en el hombro y lo succionaba, la soledad, la muerte lo que fuese que se posara a sus espaldas y murmurara murmuros que no podía entender, ese ente que el se imaginaba con un cuchillo rebanador, pero del que solo sentía suspiros en su nuca cada ves mas agudos, quizá por miedo quizá por lo maniatado que estaba a su maquina moribunda, nunca volteo la mirada y se consoló con un "ni me interesa".
La maquina se atasco y se daño en efecto dómino y la ira hizo el resto. La mente estaba en blanco y se dio intuitivamente cuenta de que la maquina significaba mucho para él, y que la pequeña e inconstante luz de los faroles ya oxidados del vecindario que se deslizaba escurridiza en medio de los barrotes y chocaba con el papel virgen era su alma, era su inspiración.
viernes, 18 de junio de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
DACHAU

Extraño esas tardes calcinanates, aunque eso significaba para mi, al menos implicaba movimientos ahora no puedo ni gatear me siento inútil, me siento vacio sin nada más que hacer que intentar retratar mi historia con el poco alemán que se a una persona que quizá lo leerá aunque no guardo mucha esperanza, al menos el lápiz distrae un poco el dolor y puedo desahogarme de este infierno que parece ya terminar.
Un tiro al aire era el campanazo de costumbre.
Nuestro sitio era una ratonera, vivíamos muy incómodos y comíamos mal, las quejas no faltaban eran el pan de cada día; pero los sindicatos de todo tipo estaban prohibidos, habían matado un par de camaradas que intentaron persuadir a varios compañeros de organizar un complot y tomar el poder a menos de que fueran escuchados.
La información se filtro a los jefes y al día siguiente aparecieron maniatados brutalmente al tronco de un árbol, ya moribundos, intente hacer algo pero era imposible las puertas habían sido cerradas con candados desde afuera; todos asomados desde las ventanas veíamos morir a nuestros compañeros.
ayer en la noche escuche murmurar a los guardias de turno sobre algo llamado "la liberación" y se alteraban cuando pronunciaban esa palabra, desde entonces he tratado de convencer a mis camaradas de que la liberación llegara, que por fin viviremos dignamente y volveremos con nuestras familias, de las que ni cartas nos llegan.
Al siguiente día de trabajo al terminar la jornada y rumbo a los dormitorios, y en un ataque de euforia y de luto a la vez tome un hueso de uno de los aprendidos y toda la multitud de trabajadores se volcaron hacia mí. No me importaba lo que pasara con migo era como si el hueso me transmitiera la idea que tuvo una vez su poseedor.
Tras esos pocos segundos de libertad, tras ese breve respiro de una sensación que para mi había muerto volví a sentir la vida después de la resucitación, me desmaye de repente con un fuerte dolor en la nuca, amarrado como un perro a un árbol, me levante por la estampida de la libertad con cascos viejos y con un hoz atravesado por un martillo.
CAMPO DE CONCENTRACIO DACHAU
RELATO DE UN SOBREVIVIENTE DURANTE LA TOMA DEL CAMPO POR LAS TROPAS ROJAS.
sábado, 5 de junio de 2010
neon

La necesidad de lo incorruptible por sentirse mortal, por intentar no ser lo que cree detestar, por no abrir nunca su caja de pandora, ni soltarla, apretándola contra su vientre para asegurar su virginidad.
lunes, 31 de mayo de 2010
LLUVIA

la lluvia amo esa expresión de la naturaleza es necesaria y periódica; yo la necesito, ese frio llega a mi mente y la refresca, el ambiente se vuelve mas calmo y por supuesto me encanta escribir en días como estos.
chica facil

el tejido social de las nuevas urbes parece colapsar, pasamos de ser tejidos de 72% de agua a ser vapor a ser nada a ser calor y a ser leves a la constante presión de el vapor que intenta emerger de nuestros cráneos y sin mas hace liquido y luego vapor nuestras entrañas, con dolor saltando y vibrando canalizamos el dolor pero cada segundo se vuelve mas intenso que el anterior y todas las cosas se vuelven mas insoportables cada ves no puedo soportar esto quiero.........quiero volver a vivir sin miedo.