martes, 24 de agosto de 2010

no puedo dejar de sonreír, y ver las cosas siempre desde arriba, no puedo dejar de recordar y siento que recordar me hace bien, me siento bien presionando lo cortopunsante en mi carne, me siento bien con el dolor que me produce.

Todo para mi se transforma y en momentos como estos me doy cuenta de la madurez que la vida fuerza a tener, e tenido muy buenos momentos pero naturalmente vienen los que no lo son tanto; me acostumbre a manejar esas sensaciones y hacer del dolor el mejor de mis compañeros de celda el mejor en la lista en la fila de emociones que aguardan para hacerme mierda; y a saber que la naturaleza de la vida esta en ensayo error, amor y descubrimiento, tomarlo como una experiencia como sensaciones que sucedieron y que se conservaran herméticamente.

lo mas sano para una persona en esta situación es ver el lado positivo, ver la experiencia vividla sentirla y dejarla ir dejar que vuele que transmute, sin esperar que retorne, pero esperando y sentir satisfacción mientras desaparece en el ocaso.

y dejar una huella un nuevo vicio que corte la vida y que apague la respiración y que suspire levemente al oído del viento, y recite con vos tenue y nicotina de por medio cosas de dos, no dejar de inhalar ese humo por la memoria que morirá.

esto es algo que no creía que fuese a hacer algo que sentía que a pesar que se despertaran sentimientos no nacería espontáneamente, no sentía que fuese capas de hablar de amor ni de dedicarle un par de párrafos,a mi manera torpe y levemente metódicamente, para bien o para mal lo mio no es la poesía.

Por lo general intento mostrar mi verdadera personalidad, quizá por eso se que nunca esa personita tan importante para mi, lo entenderá y eso esta bien es la dinámica de la vida, no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario