lunes, 31 de mayo de 2010

LLUVIA




la lluvia amo esa expresión de la naturaleza es necesaria y periódica; yo la necesito, ese frio llega a mi mente y la refresca, el ambiente se vuelve mas calmo y por supuesto me encanta escribir en días como estos.

Amo andar por la calle en medio de una lluvia que ni los paraguas detendrían, amo estar solo en la calle, amo, estar como en mi casa y amo no tener nada de miedo, aunque los demás por miedo no sientan lo que yo siento, es algo que muchos detestan pero que yo llamaría une encarcelamiento corto y necesario que todos deberíamos sufrir.

todos deberíamos estar con nosotros a solas en medio de una tempestuosa lluvia, creo que ayudaría a darse cuenta de sin tapujos ni clichés lo que en realidad piensas sobre ti mismo, y darte cuenta ademas de lo poco que sabes y lo que quieres saber, y la necesidad del placer de seguir conversando con tu yo interior conectarte con tigo mismo, para luego conectarte con otras personas.

seguir ese circulo vicioso que se hace fluido por la humedad del momento, parar la acogedora costumbre de la rutina para palparse y reconocerse frente al espejo, mirar al menos por encima
del hombro nuestra alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario